07 agosto 2008

DENTELLADAS DE VIDA

No esperando mas nada, solo lo puedes dar…
Aquí en el inicio de esta noche, la presunción cada vez mas cierta de que el inicio del mundo todavía es tibio en la mente de ese dios que andan diciendo que lo creo todo…
La dentellada del reloj sobre los bordes de esas sombras…en el oscuro silencio, en el hueco ancestral, en el inicio de esa fiebre de cachorro ciego, así se presenta la oscura…
Y el tiempo, ese otro protagonista, y el hasta cuando de la rutina… hasta hacerme caer en la trampa tendida hace siglos…con el primer ladrido del perro todo es de azufre y el infierno enciende la fiebre, y entonces llega la perfecta máquina…
Y es un engranaje conectado con el otro, ladridos sobre ladridos de una ciudad humana muda, más ladridos y aullidos, dentadas voces armando la posesión exacta del tiempo…
Miles de canes amorfos en sombras, rondan los bordes de mi cama, sobre las migas de pan de mi cena, sobre el frío mate y su yerba amanecida, sobre la falta de trabajo de hoy y de mañana, sobre la amputación de bruto y su culpa, ahí el ladrido brillante y altivo mostrándome su poder, la perfección en la secuencia, la que alucina mi mente, la que ocupa mi fiebre en la fuga, la que ocupa el lugar seguro del amigo, el beso de la amante… la abominable certeza de que el mal de tiempo es perfecto…

La errónea existencia entonces, la de un hombre venido a menos para subsistir en la tierra de los idiotas, para no llamar la atención y pasar un día más en el trabajo, en la cama en la calle…
En el día que sigue a este cuento, un perro que desconozco morderá de nuevo la bolsa de residuos buscando mi identikit y me sentiré perseguido, en ese tacho estará el resto de lo que dejé brillar y luego escapar siguiendo la huella de la mentira, pero el perro del día es sabio como resultado de su noche en acumulación… me mirará entonces y huirá luego como de miedo para darme una tregua, que yo mismo ya no me lo permitía….
Ante la mirada distraída del mundo idiota entonces, darán las diez de la mañana cuando meteré la cabeza en el tacho de la basura, y en eso estaré dedicando mi día solo buscándome…para cuando vos este lista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal